INSCRIPCIONES ABIERTAS POR TIEMPO LIMITADO

Día(s)

:

Hora(s)

:

Minuto(s)

:

Segundo(s)

EMPIEZA HOY MISMO TU PROPIO NEGOCIO

¿Sabías que uno de los postres más vendidos son las fresas con chocolate? Tanto así, que son ideales para regalos en ocasiones especiales o incluso en eventos sociales.

Puedes aprender todo lo que se necesitas saber para tener este gran negocio, incluso si no eres una experta en la cocina.

Lo único que necesitas son los materiales adecuados y una excelente guía de «FRESAS CON CHOCOLATE PARA DUMMIES» en donde con esta metodología y explicación paso a paso, podrás hacer tu propio emprendimiento.

¿QUÉ VAS A LOGRAR?

I

Aprender las técnicas más avanzadas para construir tu propio emprendimiento de fresas y cake pops.

I

Estar preparado para saber cómo elegir, conservar y decorar las fresas.

I

Cómo realizar un empaque óptimo para que puedas sorprender a tus clientes y familiares con los exclusivos diseños sacados de tu universo creativo.

I

Contar con una MasterClass guiada a partir de la experiencia de su creador con excelentes resultados.

¿ QUIEN SERÁ TU INSTRUCTOR?

Daniel Martínez, Técnico profesional en gastronomía y repostería. Con más de 10 años de experiencia. CEO de “Sweet Love Bogotá”. Fundador y creador de esta MasterClass.

En los últimos años se ha desempeñado como cocinero encargado en diferentes restaurantes de la ciudad de Bogotá adquiriendo gran conocimiento en el manejo de personal y liderazgo. Con el conocimiento gastronómico combinado con su creatividad se fue encaminando por el área de la repostería la cual ha sido su pasión.

Actualmente tiene una empresa de fresas con Chocolate y detalles personalizados en Instagram. Por medio de su trabajo ha podido recrear las ideas de sus clientes y familiares.

  • ÚNICAMENTE 50 CUPOS DISPONIBLES 80% 80%

¡ÚNETE AL PROGRAMA AHORA!

ÚNICO PAGO

LO QUE DICEN DE NUESTRO PROGRAMA…

Este producto es uno de los mejores estoy eternamente agradecida por el conocimiento compartido. Se los recomiendo

Reyna González

Ama de Casa

Tenía un poco de conocimiento bueno casi nada sobre el tema pero con este programa pude nutrir mas mi conocimiento.

Sin duda la mejor elección todo bien explicado y sobre todo de alto valor.

Gracias

Monserrat Rojas

Ama de Casa

Es muy bueno y detallista al explicar aparte de enseñarte este maravillosa técnica la puedes utilizar como un nuevo emprendimiento. Muy contenta con este producto digital. Recomendado

Rosario Vega

Emprendedora

Mi experiencia como usuaria de este programa ha sido increíble, logre aprender varias técnicas de decoración de las fresas y lo mejor de todo es que puedo aplicarlas para poder emprender.

Estoy muy agradecida con el programa.

Muchas gracias

Shirley Mendoza

Independiente

100% GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DE 7 DÍAS

Tienes 7 días para conocer nuestro programa FRESAS ARTÍSTICAS CON CHOCOLATE si por algún motivo nuestro programa no cumple o supera tus expectativas puedes solicitar la devolución del 100% de tu dinero a hotmart que es la  plataforma donde realizas el pago.

  • ÚNICAMENTE 50 CUPOS DISPONIBLES 80% 80%

¡ÚNETE AL PROGRAMA AHORA!

ÚNICO PAGO